¿Volver a comenzar? o ¿Nuevos Comienzos?

Mateo 12:35: “El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón saca el bien, pero el que es malo, de su maldad saca el mal”.

Tenemos que entender que somos vasos de barro con un tesoro adentro, en ese buen depósito están acumuladas todas las cosas espirituales que el Señor tiene para manifestar en esta tierra. Ahí adentro es donde tenemos conexión con Dios y Dios con nosotros. Todo tu ser: espíritu, alma y cuerpo es tremendamente bendecido porque lo que recibes en el corazón lo distribuyes en el alma, en el cuerpo y lo manifiestas en tu entorno, en tu hogar, en tu familia y en bendiciones en todas las áreas de tu vida.

ES IMPORTANTE GUARDAR EN EL CORAZÓN LAS COSAS BUENAS DE DIOS

Porque la gente puede tener opiniones diferentes de lo que es ser bueno y acerca de lo que es un buen tesoro. Pero tú entiendes por la Palabra de Dios que eres un nacido de nuevo y templo del Espíritu Santo y has sido escogido y ordenado por Dios no sólo para ser bendecido en esta tierra sino para ser de bendición a donde quiera que vayas. El Señor Jesús nos dice en este día: “El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón saca el bien, pero el que es malo, de su maldad saca el mal”.

Ahora ¿Cómo sacas el buen tesoro que está dentro ti? Confesando, hablando.

Y ¿Lo opuesto? Sacan las cosas malas que hay en su corazón hablando. Hay gente que para hablar tienen una mezcla que habla cosas buenas, cosas malas, habla cosas de fe, cosas de incredulidad. Tienes que detenerte y hacer un examen delante del Señor y decir: “Señor que si del buen tesoro del corazón salen cosas buenas voy a permitirte que en este tiempo trabajes en mi corazón con la revelación de Tu Palabra, que me reveles cada vez más la grandeza de Tu presencia, la imagen correcta en mi interior para operar en Cristo Jesús y que me reveles el propósito por el cual me creaste y me escogiste”. Entonces, vas a crecer avanzando a una madurez espiritual y vas a desarrollar el potencial al máximo cumpliendo el propósito eterno de Dios en esta tierra. Serás feliz, haciendo feliz a otros, prosperarás y verás la victoria.

 

En todo lugar donde te muevas saca las cosas buenas del buen tesoro. Siempre te vas a encontrar con situaciones o con circunstancias. Y es cierto que a veces actuamos sobre situaciones de la misma manera que vino la situación, pero tenemos que actuar en otro nivel. No tenemos que fluir como vienen las cosas, tenemos que fluir como Dios viene a tratar en nuestra vida para que tratemos a los demás. En tu relación y compañerismo, en el cuerpo de Cristo, la Iglesia, es muy bueno que expreses el amor de Dios frente a cualquier tipo de persona, con aceptación divina, el perdón sobrenatural, la gracia de Dios. Tienes que sentirte utilizado por Dios para despertar lo bueno que hay sembrado en tu corazón y ayudar a los demás a despertarlo para que florezca y comiences a dar fruto para la gloria de Dios. Entiende esto vendrán momentos difíciles, pero vas a triunfar porque tienes una garantía en tu interior de que estás marcado por Dios para salir en victoria. Nunca se te olvide: NACISTE PARA GANAR. No hay circunstancias de la vida que te puedan derrotar, que te puedan llevar al fracaso.

 

De pronto sientes que las cosas son difíciles, pero recuerda eso es temporal, lo eterno es la Palabra, la Promesa de Dios que está sobre ti, que al final tendrás la victoria, porque en Él eres más que vencedor, Dios está contigo como poderoso gigante; por tanto, nada prevalecerá contra ti, Dios es galardonador, tu recompensa viene de camino. Dios no tiene un pequeño plan contigo, Dios tiene un gran plan contigo, y lo que Dios va a ser contigo en los próximos días que la gente sabrá que Dios está contigo. Por lo tanto, culpes a la gente, ni a la circunstancias, ni a la familia, ni a la Iglesia, ni a tu pastor, ni a nadie. Entiende que estás llamado a la victoria. Tú eres un hombre bueno, una mujer buena y de tu tesoro, de tu corazón tienes cosas buenas para sacar a diario. No te olvides y utilízalas para bendecir a otros también. Yo oro que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prosperas espiritualmente. EN EL AÑO DE GOBIERNO, manifestando lo bueno que hay en mi corazón. BENDECIDO/A ERES POR SIEMPRE CON TODA CLASE DE BENDICIONES.

DECRETO DE FE: “DECLARO Y ESTABLEZCO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS que SIEMBRO LAS COSAS BUENAS QUE HAY EN MI BUEN CORAZÓN y recibiré una gran cosecha”.

ORACIÓN: “Padre, gracias te doy porque colocaste dentro de mí cosas buenas. Cuidaré mi corazón para siempre sembrar lo bueno que hay en él. Y sé que sé que siempre veré la victoria. En el Nombre Poderoso de Jesús, Amén”.

ESTOS SON DÍAS de NUEVOS COMIENZOS

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge