Vidas que marcan

En el Evangelio de Juan, capitulo 1, versículo 23, el profeta Juan Bautista se presenta como

“… La voz que clama en el desierto”

Vidas que marcanPodemos entender que Juan era una voz para Cristo, porque el  estaba para mostrar que había llegado el Reino de Dios, y estaba a para predicar a los judíos y a los gentiles sobre el arrepentimiento de una vida fuera de Dios.

Pero en la verdad, Juan era más que su propia voz.  La vida de el era compatible con sus palabras. Su manera digna de vivir era también el mensaje. Y cuando las palabras y la vida de una persona son iguales, el resultado es la de un hombre que hace la diferencia, que marca otras vidas.

Las personas iban al desierto para oír al profeta, y más que eso,  iban a ver alguien que era digno de ser llamado “un hombre de Dios”, no solo por la elocuencia de sus palabras, sino también por la postura, por su firmeza y por su humidad.

Amados, es necesario aun que aprendamos como Juan, como debemos realizar nuestra misión. Es necesario que seamos íntegros y transparentes en nuestra forma de vivir.  El mundo no quiere simplemente  oír de nosotros que somos cristianos, lo que realmente quiere,  es ver  como actuamos los cristianos.

Nuestra predicación de boca solo será oída cuando viene acompañada de la predicación vivida en hechos. Las personas que están a nuestro alrededor pueden no leer los evangelios de nuestra biblia, pero están con los ojos bien abiertos, leyendo el evangelio que estamos Viviendo.

 

Pr. José Das Neves

 

 

 

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

1 Comentario

  • Reply Alejandro 23 marzo, 2012 at 22:23

    Muchas gracias pastor!

  • Responde

    CommentLuv badge