Usa la palabra de Dios

Mateo 4:1 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.”

Biblia chica cristianaEl ministerio de Jesús tuvo más que un excelente comienzo. En Mateo 3, fue bautizado y oyó al Padre diciéndole  “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”(v17). Pero, luego la historia se puso un poco fea…

Lo que pasó después, Jesús tentado en el desierto, no fue una mera coincidencia. El Espíritu Santo lo guió a este enfrentamiento entre los poderes del cielo y del infierno. Afortunadamente, la victoria de Jesús en frente de la tentación proporciona un gran ejemplo cuando nos encontramos en el desierto de las oscuras tentaciones de Satanás.

Tenga en cuenta que el tentador llamó a Jesús en un momento en que estaba cansado y hambriento. Satanás usa la misma táctica con nosotros. Esperando esos momentos vulnerables, nos atrae hacia el anzuelo con sugerencias tentadoras que ofrecen alivio rápido y oportunidades de alimentar nuestros propios intereses . Al hacer frente a estos desafíos, es importante seguir el ejemplo de Jesús. Jesús respondió a las tentaciones citando la Escritura: “El hombre no vive sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4; ver Deuteronomio 8:3.). La Biblia está llena de versículos acerca de la lujuria, la codicia, la mentira, y otros pecados. Si los guardamos en nuestra memoria, podremos usarlos al momento de estar siendo atacados por el enemigo. Es un excelente tip para salir exitoso.

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge