¿Cómo tener una vida balanceada?

Marcos 1:33-34…y el pueblo entero se reunió a la puerta. Jesús sanó de toda clase de enfermedades a mucha gente, y expulsó a muchos demonios;…

vida balanceada¿Tu vida está muy ocupada? Trabajos para entregar, mediciones de productividad, cosas para estudiar, fiestas y eventos deportivos pueden llenar nuestra agenda y saturarnos. En muchas ocasiones nos hace pensar qué pasaría si no tuvieramos tantas responsabilidad.

El músico John Lennon decía “La vida es aquello que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes”. Y esta frase nos hace pensar en como acostumbramos perder el tiempo en tantas cosas rutinarias que no son el foco y la fuente de nuestra vida, Dios.

Vemos como Jesús en Capernaum: “Al anochecer, cuando ya se había puesto el sol, llevaron todos los enfermos y endemoniados a Jesús, y el pueblo entero se reunió a la puerta.  Jesús sanó de toda clase de enfermedades a mucha gente…” (Marcos 1:32-34a). Luego en el versículo 35 podemos leer cómo “De madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó y salió de la ciudad para ir a orar a un lugar solitario“. El recibió dirección de Su Padre de que tenían que seguir con el ministerio en otro lugar. Habló con Su padre y dejó que el Espíritu lo ministre.

¿Tu agenda anda muy apretada? Quizás el pueblo entero se la pasa reuniéndose en la puerta, pero puedes seguir el ejemplo de Jesús y siempre saber separar un tiempo para orar.

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge