Una nueva dirección

Jeremías 29:11 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

Nueva DirecciónEs muy común, por lo  menos en mi país, que viejos teatros  o viejas fábricas que se fundieron, sean compradas para la construcción de una iglesia. Y es interesante pensar cómo grandes camerinos, salas, entre otras cosas, sean lugares a los que se les tiene que definir un nuevo propósito.

Si ese tipo de secciones o lugares de un edificio, pueden encontrar una nueva y un nuevo propósito, ¿por qué no la gente?
Pensemos en esos hombres en la Biblia que sus vidas tomaron una dirección inesperada. Jacob, quien lucho con un ángel del Señor (Genésis 32); Moises, con la zarza ardiente (Éxodo 3); Pablo, que quedó temporalmente ciego (Hechos 9). Sus historias fueron diferentes, pero todos ellos, luego de encontrarse con Dios, vivieron un nuevo cambio de rumbo en sus vidas.

Nosotros quizás experimentamos circunstancias que cambian el curso de nuestras vidas. Pero Dios nos recuerda: Te amé antes que me amaras. Quiero darte un futuro y una esperanza. Entrégame tus preocupaciones, porque yo mre preocupo por ti.

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge