Una Carta: De Dios para vos.

Hijo:

¡Si pudiera hacerte saber cuánto te amo! La mejor forma que encontré para demostrártelo, fue dar a mi único Hijo en la cruz por amor a vos. Y aunque sé que lo sabés, sólo vas a poder terminar de entenderlo el día que seas papá, el día que seas capaz de dar TODO por tu hijo. Y como para eso falta, hoy quiero mostrarte algo…

Quiero que puedas cerrar los ojos, y pensar en ese cielo estrellado, en esa luna que brilla cada noche. Ese cielo lo hice por amor a vos. Lo hice para que cada noche puedas ver mi grandeza, puedas imaginar mi inmensidad, y que en medio de la tempestad puedas recordar que TODO ese cielo en Mis manos está.

Ahora… Imaginá el inmenso mar! Ese mar también lo hice por amor a vos. Lo hice para que puedas ver la magnitud de mi amor por vos. Así como al mirarlo, parece no tener límites, parece que nada lo detiene, ves que nada lo puede abarcar, sólo la Tierra es recipiente suficiente para contenerlo. Así de inmenso (y aún mayor) es mi amor por vos. Nada lo puede detener, nada lo puede contener, nada puede impedir que te inunde.

Podés visualizar el Sol? Podés recordar esa sensación de calorcito, esa calidez que te rodea? También lo hice por amor a vos. Para que su calor te recuerde que estás vivo, que podés sentirlo. Para que su luz te recuerde Mi luz. Para que puedas saber que no hay noche ni oscuridad que sea interminable, no hay tormenta ni tempestad que sea eterna, el Sol siempre vuelve a salir por amor a vos. Son millones de kilómetros los que sus rayos recorren para llegar a vos, y lo hacen cada mañana. Lo hacen para recordarte que así como su calor y su luz te alcanzan, Mi calor y Mi luz SIEMPRE te van a alcanzar, no importa lo lejos que estés.

Ahora pensá en las montañas… Sabías que también las hice por amor a vos? Para que al verlas, puedas ver que no hay nada imposible para mí. No hay NADA que yo no pueda hacer. Si pude hacerlas, cada una única y diferente de la otra, con alturas increíbles, con semejantes longitudes, cómo no voy a hacer maravillas con tu vida? Cómo no voy a poder cambiar lo que parece un desastre en una obra de arte? No te das una idea de las cosas que puedo y quiero hacer con tu vida! Maravillas que no han sido contadas en toda la Tierra! Cosa que ojo no vio, ni oído oyó…

Te amo, hijo… Te amo con amor eterno, te amo sin condiciones, te amo como nadie puede amarte. Tengo planes grandes para vos, tengo sueños inmensos para tu vida. Tengo ganas de hacer tantas cosas con vos. Dame la mano, animate a planificar a mi manera, arriésgate a soñar mis sueños, y vas a ver que te vas a sorprender de todo lo que puedo hacer con tu vida… Me dejás?

Te ama…

Papá.

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge