¡Un día Nuevo!

Un día nuevo, ¿sabés lo que eso significa?

 Una nueva oportunidad para conocer un poquito más de Él, una nueva oportunidad para sonreír, una nueva oportunidad para disfrutar del regalo de la vida, una nueva oportunidad para ver el Sol brillar y descubrir que ese Sol brilla por amor a vos! Que ese Sol brilla para recordarte que no importa lo que vos hagas o dejes de hacer, ese Sol siempre va a brillar para recordarte que Dios está ahí. Ese Sol va a seguir brillando cada mañana, acompañándote hasta el fin del mundo si fuera necesario, para que nunca olvides que Papá te ama con locura, para recordarte que Su luz es capaz de alcanzarte donde quiera que vayas. Una nueva oportunidad para sentir ese Amor maravilloso e incondicional, Amor que nunca acaba, Amor que crece cada día más, Amor que te desarma, Amor delante del cual no podés mantenerte en pie, Amor que te enamora, Amor que te envuelve, Amor que te limpia, Amor que perdona, Amor que restaura, Amor que llena, Amor que sana, Amor que te desborda, Amor sin igual. Una nueva oportunidad para elegirlo una vez más. Una nueva oportunidad para parecernos un poquito más a Él. Una nueva oportunidad para darle más que ayer, y menos que mañana. Una nueva oportunidad para descubrir a ese Papá amoroso, ese Papá que te abraza, ese Papá que te mima, ese Papá que te sorprende con todo lo que hace, ese Papá que nos tiene paciencia como nadie, ese Papá que no nos deja jamás. Una nueva oportunidad para crecer otro tanto más! Para ejercitar los dones y talentos que Él te regaló, para poner en práctica las herramientas con las que Él te equipó

Hoy Papá quiere regalarte la oportunidad de hacer lo que no pudiste hacer ayer. Hoy quiere regalarte la oportunidad de desatar tus dones y tus talentos como nunca! Hoy quiere desafiarte a más, hoy quiere mostrarte que hay MUCHO más. Quiero mostrarte que no fuiste hecho para calentar un banco, fuiste hecho para llevar la camiseta de titular. Hoy quiere mostrarte que vivir conforme a Su voluntad es la mayor aventura que podés vivir. Hoy quiere mostrarte que hay todo un mundo que te falta por conocer. Hoy quiere mostrarte que tiene planes que superan los tuyos en gran manera, así como los cielos son mucho más altos que la tierra, así de altos son Sus planes! Hoy quiere sacudirte, hoy quiere inquietarte. Hoy quiere preguntarte qué hiciste con lo que Él te dio? Qué estás haciendo con lo que Él puso en tus manos? Explotalo! Tenés mucho para dar, tenés mucho para ofrecer, y sabés qué? Dios tiene MUCHO más para darte, pero hasta que no vacíes tus manos, Él no puede darte más mientras las sigas teniendo ocupadas de lo que ya te dio. No te das una idea de las maravillas que tiene preparadas, esperándote… Sólo tenés que activar ese círculo virtuoso de comenzar a dar, sabiendo que es mejor que recibir, para así recibir más, y dar aún más, recibiendo y dando cada vez más.

Hoy Papá quiere sorprenderte, quiere maravillarte, quiere enloquecerte de amor por Él, quiere asombrarte, quiere descolocarte y revolucionar todo lo que sos! Lo vas a dejar? Ojo con lo que respondés! Es un compromiso del cual no se puede volver. Es un compromiso en el cual aceptás Su Voluntad sobre la tuya, un compromiso donde renunciás a TODO por Amor a Él, un compromiso donde Él pasa a ser lo más importante que tenés en la vida. Es un contrato, y sabés qué es lo curioso de este contrato? Está en blanco. Está en blanco, y sólo tenés que firmar al final de la hoja. Por qué en blanco? Porque hoy, Papá quiere desafiarte, quiere saber si sos capaz de firmarle esa hoja en blanco, aún sin saber lo que vendrá, aún sin saber lo que está en Sus planes, aún sin saber qué clase de locuras tiene preparadas para tu vida, aún sin saber qué cosas te pedirá que hagas. Sos capaz de firmarle? Sabiendo que firmar esa hoja puede cambiar el rumbo de tu vida (de hecho, lo va a hacer).

Sabiendo que firmar esa hoja es renunciar a tus sueños, para soñar Sus sueños. Sabiendo que le estás firmando a Él el permiso a hacer con tu vida lo que se le antoje, lo que Él anhele, lo que Él haya diseñado para tu vida. Estás dispuesto a darle a Dios el permiso para revolucionar tu vida, para sacudirla, para darla vuelta, para darle la dirección que a Él se le antoje? La letra chiquita dice: No hay vuelta atrás. ¿Estás dispuesto?

Quizás Te Interese:

salud ad

1 Comentario

  • Reply Carlos Oscar 28 mayo, 2012 at 13:50

    Romanos 8:32 “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” Dios nos da virtudes y talentos, y el fruto del Espíritu Santo, nos da Poder, Amor y Dominio Propio, para que tengamos victoria y éxito en ésta vida, pero, Qué es el “éxito”? “EL ÉXITO ES LA REALIZACIÓN CONTÍNUA DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS” Sean todos Bendecidos! Amén!

  • Responde

    CommentLuv badge