TRANSPORTADORES DE BENDICION parte 1

Estamos viviendo en sociedades que necesitan volver a promover el valor de la ayuda responsable y consciente por el otro. En esta nota intentare provocarte, incentivarte, desacomodarte y proponerte un cambio.

TRANSPORTADORES DE BENDICION parte 1

Se acrecienta y aumentan los hechos de violencia, adicciones a las drogas y otras cosas, desinterés por las problemáticas de necesidades del otro, a no ser que surjan situaciones de tragedias, allí pareciera que algo que está en nosotros se nos despierta, que cuando vemos el sufrimiento desconsolado de las tragedias del Tsunami en Japón, de los terremotos de Chile u otras tragedias como las inundaciones en Brasil, allí despertamos como si hubiéramos recibido un bofetada en la mejilla.

Solo te animo a que abras los ojos y mires a tu alrededor más próximo. Existen muchas personas que TE necesitan.
Hoy quiero hablarte sobre una historia que siempre me moviliza y es la de 4 hombres preciosos que se movilizaron con fe para cambiarle la vida a otra persona.
Marcos 2:1-12

Es posible que cerca de ti, exista alguna persona que esté padeciendo algún tipo de dificultad en la que posiblemente puedas ayudarlo.
Cuatro hombres notaron la necesidad de aquel paralítico, Jesús, se encontraba dentro de la casa y se percibía un obstáculo casi imposible de traspasar, la muchedumbre que se encontraba allí esperando recibir o escuchar de Jesús algo especial para ellos, creaba un muro que no se podía saltar ni evitar. Parece contradictorio, nadie se movía del lugar, nadie intento dejar pasar al paralítico, nadie si quiera se molesto por una dificultad que aquel hombre tenía, y que, si hubieran creído, tal vez hubieran sido los transportadores de la bendición.

Cuando se nos presenta una situación en la que estamos frente un problema, frente a otra persona padeciendo una dificultad, siempre tomamos una decisión, o hacemos como si nada pasara y continuamos con nuestra vida normal, miramos y nos lamentamos algunos hasta las lágrimas, hablamos con otros de los sentimientos de imposibilidad que nos genero ver dicha situación, o vamos en pos de dar a esa persona la ayuda que necesite.
Existen personas a tu alrededor que Te necesitan mucho más de lo que te imaginas.
Tu decides si ser parte de la muchedumbre que estorba y se queja, o ser parte de aquellos que se lamentan con lágrimas pero continúan mirando o si serás de los que romperán el techo de la imposibilidad y serán transportador de Bendición.

Indice

  1. Primera Parte
  2. Segunda Parte

Ezequiel Pérez

Quizás Te Interese:

salud ad

1 Comentario

Responde

CommentLuv badge