Ánimate a aprovechar las segundas oportunidades

Hebreos 11:39Sin embargo, ninguno de ellos recibió lo que Dios había prometido, aunque fueron aprobados por la fe que tenían.

Segundas oportunidadesHay una frase muy linda atribuída al pintor postimpresionista Vincent Van Gogh que dice “Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta, terrible. Pero este conocimiento no les impide hacerse a la mar.
El concepto de esta frase puede ser aplicado a la vida cristiana, cuando muchos creyentes siguen adelante a pesar de circunstancias dolorosas pero cuando experimentan un falla de moral personal, pierden el control y caen. Se lamentan y se sienten indignos del perdón de Dios. Eso los tira abajo y causa que nunca más continúen moviéndose en su vida espiritual.
La Biblia nos da ejemplos de personas que experimentaron fallas personales:
Abraham le miente al faraón sobre su esposa (Génesis 12:11-17).
Jacob engañó a su padre para recibir la bendición que le correspondía a su hermano (Génesis 27:18-29).
Moisés desobedece a Dios golpeando una roca (Números 20:7-12).
Pero, a pesar de esas fallas, La Palabra dice que fueron aprobados por la fe que tenían. Cada vez que cayeron, ellos se volvieron a Dios y comenzaron a seguirlo otra vez.
Si perdiste el control de tu vida espiritual y caíste, este es el tiempo para arrepentirte y seguir al Dios de la segundas oportunidades otra vez.

Que tus obstáculos no estén por encima de tu fe.

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

1 Comentario

Responde

CommentLuv badge