Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Reflexiones sobre la creacion El Dios Creador Creativo

¡Dale un Me Gusta!

“…En el principio, Dios creo los cielos y la tierra…” (Genesis 1:1)

Otra verdad que este versículo enseña es que Dios y solamente El, es creador.  El texto deja claro que en el principio solo existía El y a través de el todas las cosas fueron creadas. Reflexiones sobre la creacion El Dios Creador Creativo

cielo y mar1 300x215 Reflexiones sobre la creacion El Dios Creador CreativoHoy nosotros no maravillamos con los inventos de la humanidad. Cuantas cosas fueron creadas por los genios humanos que nos dejan perplejos por la sabiduría y entendimiento con que fueron realizadas las cosas.

Ahora vamos a potencializar esto infinitamente mas,, Así es, (o se aproxima a ser) la creación divina. El vervo “bara”, aquí traducido por “crear”, solo es usado en el hebraico cuando se habla de Dios. Pues el es El creador por Excelencia. A través de su poder creativo y soberano de Dios algo absolutamente nuevo fue creado.

Esta creación es todo lo que nos rodea. Sol, luna, estrellas. Arboles, montañas, ríos, mares… vos, y yo.

Solo existimos porque el Creador por excelencia, tuvo bien a ejercer su creatividad y darnos el soplo de vida. ¿Ya separaste un momento para agradecer por esto? Tenemos un Dios que nos ama desde la eternidad, capaz de Crear el mundo para habitar en el.

Pastor José Das Neves.

P.I.B.A.C

Primera Igreja Batista Arraial do Cabo. RJ, Brasil.

¡Dale un Me Gusta!

Dejar un comentario

¡BENDICENOS CON TUS COMENTARIOS!