“Recuerda lo que te dije” – El Espíritu Santo

Juan 14:26 “El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado.”

el espiritu santo y su palabraHay un síndrome llamado Savant que le permite a muchos chicos con autismo poder hacer cosas que ningún otro ser humano puede llevar a cabo, como es leer tres libros a la vez y recordar todo su contenido página por página, ver la ciudad de Buenos Aires desde una avioneta y luego de un día dibujar los edificios y toda la ciudad exactamente como la vio desde el cielo…  Son chicos que tienen, principalmente, una capacidad de memoria impresionante.

La memoria de los Savant es sorprendente; pero también hay otra memoria que es aún más brillante y mucho más importante. Dios envió su Espíritu Santo para darnos la mente de Cristo, que nos hace recordar todas las cosas que le dijo Jesús a sus discípulos, y aún cosas que necesitemos que se nos sean enseñadas.

Los discípulos escucharon cosas maravillosas de parte de Jesús. Escucharon como ordenaba que ciegos vean, paralíticos caminaran, muertos resucitaran… Y nosotros podemos leer las escrituras que, creo yo, todas esas vivencias que hay en los textos de los evangelios, al momento de ser escritas, no fueron recordadas por una mente humana con capacidades especiales, sino por un Ayudador que permitió que hoy nosotros podamos tener por escrito la verdad de las Buenas Nuevas de Jesús.

Confía en La Biblia y deja que el Espíritu Santo te llene de Su palabra.

 

 

 

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge