Que tu luz brille

Mateo 5:14Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

que tu luz brilleSi alguna vez viajaste en avión de noche, muy seguramente habrás observado que al despegar o aterrizar, viendo hacia el suelo, es muy común ver muchísimas luces prendidas por todos lados, iluminando casas, comercios y diversos edificios.

La idea de la luz se utiliza con frecuencia en la Biblia. Jesús dijo que Él es la Luz del mundo (Juan 9:5). Se nos dice que “nos pongamos la armadura de la luz” resistiéndonos del Señor (Romanos 13:12-14). Y Mateo 5:16 enseña que debemos “hacer brillar su luz delante de todos, para que se puedan ver las buenas obras y se alabe al Padre que está en el cielo.

Una luz que no brilla ha perdido su utilidad. Jesús dijo que nadie esconde una luz debajo de un cajón, sino que la pone sobre un candelabro para iluminar todo a su alrededor (Mateo 5:15). Nuestra luz (nuestras acciones) debe señalarle a la gente a Aquel que es la Luz. No tenemos ninguna luz en nosotros mismos, pero nosotros brillamos con el reflejo de Cristo (Efesios 5:8).

Dios nos ha puesto a cada uno de nosotros en un entorno específico que mejor nos va a permitir brillar con su luz. No seas como una lamparita quemada. ¡Brilla!

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge