Preocuparse por la creación de Dios

Génesis 1:10 “Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.”

preocuparse por la creación de DiosEl otro día me encontré con un informe preocupante de personas que piensan que es aceptable usar el océano como si fuera un gran basurero. Leía como cada 1KM hay alrededor de 50 mil piezas de plástico flotando alrededor de todo el océano, y especialistas estiman que luego de los recientes tsunamis, la suma puede ser aún mayor. Lo peor es que el plástico es muy malo, ya que no se disuelve…

Durante nuestra estancia en la tierra, se nos ha encomendado, empezando con Adán, con el cuidado de la tierra y sus criaturas que Dios nos ha dado. Dice en Génesis 2:15 “Dios el Señor tomó al hombre y lo puso en el huerto de Edén, para que lo cultivara y lo cuidara.”

Este mundo debería recordarnos la grandeza de nuestro Creador y servir como punto de partida de alabanza a Dios. Indiferentemente, usándolo como un vertedero de basura, estropea su belleza y amenaza a las criaturas que viven aquí. Mostrar respeto y el cuidado por la tierra, el mar y el aire es nuestro deber como creyentes en Cristo.

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge