Luz en la oscuridad en el Cristiano

Y dice Dios: Hágase la luz, Y hubo luz. (Génesis 1:3)

Luz en la oscuridad en el Cristiano

El hombre siempre fue fascinado por la Luz. Desde la mas remota antiguedad, nuestros antepasador adoraban a los “dioses”: sol, luna, estrella y etc. El profeta ezequiel quedo en shock al ver hombres dando la espalda a el Señor y adorando a el dios sol. (Ezequiel 8:16) por ende el profeta jeremias respondio duramente a los hombres que se postraban relativamente a los astros del cielo  (Jeremias 8:2)

Luz en la oscuridad en el CristianoCuando Dios dijo, que se haga la luz, en el mismo momento la luz brillo. Donde solo se veía tinieblas ahora todo esta mas claro,  lo que estaba escondido, se volvio visible, lo que esa penas intuicion humana ahora se volvo certeza de Dios.

El apostol Pablo afirma en 2 corintios:  “La luz resplandecerá de las tinieblas”  trayendo entendimiento a los cristianos de aquella época que la luz era Jesús. Y por fin, el propio jesus nos dice que EL es la luz del mundo y que nosotros tenemos que resplandecer en esa luz por donde andemos.

Amados, somos luz de Cristo en nuestro hogar, barrio, comunidad, ciudad. Dios esta hablando a cada uno de nosotros: Que se haga La Luz y nuestra respuesta ha de ser: ¡Soy Luz!

Pastor José Das Neves.
P.I.B.A.C
Primera Igreja Batista Arraial do Cabo. RJ, Brasil.

Luz en la oscuridad en el Cristiano

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge