Levantate para luego descender

“Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te anunciaré Mis palabras.”
Jeremías 18:2 –
Levantate para luego descenderLevantate para luego descender Cuando nos encontramos con la historia de Jeremias, percibimos que ese pasaje registra en el capitulo 18, un divisor de su vida espiritual, de comunion con Dios y de busqueda a sus preguntas. Creo que EL estaba a borde de un stress, porque sentía que sus predicaciones y suplicas no eran correspondidos por la nación que el tanto amaba.
El profeta escucha la voz divina decirle: “Levantate”. Imagino al profeta dando un salto rapidamente y diciendo: “si señor, estoy aquí”, para en seguida oir a Dios decir: “desciende!”.
Ahora, si fuera para descender, quizá seria mejor quedarse en el mismo lugar. ¿Cierto?
No… primero, el Padre saco a Jeremias de su pasividad, para despues mostrarle que la genuina actitud del siervo de Dios es “descender”, esto es, reconocer el poder y la soberania de Dios. Fue descendiendo a la casa del Alfarero que Jeremias vio una de las mas profundas revelaciones divinas, en todo su ministerio.
Y el Padre te manda a levantarte y a descender hasta su Presencia, para contemplar la porción de Gracia que EL resolvió dar a tu vida! Santidad.

Pastor José Das Neves.

P.I.B.A.C

Primera Igreja Batista Arraial do Cabo. RJ, Brasil.

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge