Esta es la verdadera libertad

Lucas 15:19Ya no merezco que se me llame tu hijo; trátame como si fuera uno de tus jornaleros.

libertad cristianaNo sé si haces como yo, pero cuando voy a comprar algo a la tienda, lo que generalmente hago es buscar la mejor compra; algo con buen precio y que tenga la calidad que necesito, o conseguir un buen descuento consensuando con el vendedor. Si puedes identificarte con este tipo de acuerdos comerciales, seguramente entenderás el esquema de cuando el hijo pródigo decidió regresar a la casa de su padre.

Habían 3 tipos de sirvientes en esos días: los trabajadores que cobraban día a día, sirvientes que trabajaban largas horas y luego regresaban a su casa propia, o los sirvientes que vivían y daban todo por servir a la familia.
Cuando el hijo pródigo se da cuenta que estaba viviendo un desastre, es interesante ver que planea un plan de disculpas para volver a la casa. Le convenía mil veces ser un jornalero de su padre que seguir comiendo la comida de los cerdos.
Si bien este joven tenía la intención de cambiar trabajo por libertad, Dios tiene tratos mucho mejores por hacer contigo. Así como el padre de este chico, Sus brazos están listos y dispuestos a recibir pecadores arrepentidos como parte de Su familia. No puede haber mejor trato y camino que servirle.

Quizás Te Interese:

salud ad

2 Comentarios

Responde

CommentLuv badge