La verdad sobre Dios y el diablo

Mucha gente es comúnmente engañada por alguien que sólo tiene pensado robar, matar y destruir. Es una mente brillante conocida como el diablo o Satanás. Muchos, aún cristianos, no lo consideran, pero la Biblia dice muy claramente que es real y se está ocupando de engañar a las familias, a las iglesias y a la sociedad; el objetivo es simplemente aumentar el sufrimiento y el dolor que hay en el mundo.
el diablo satanas luciferLa Biblia dice que el diablo pecó desde el principio (1 Juan 3:8 – Apocalipsis 12:9). Su nombre antes de pecar, nos dice en Isaías 14:12 que se llamaba Lucero o Lucifer. Satanás o Lucifer nos describe Ezequiel 28:13-15 que fue creado por Dios (Efesios 3:9), y también era un querubín o ángel con mucha sabiduría, muy hermoso y aparentemente con dotes musicales (Ezequiel 28:13). Justamente era tan perfecto que en Ezequiel 28:17 y Isaías 14:13-14 explican que comenzó a crecer en él la arrogancia de creerse superior a Dios. El orgullo, la envidia, la avaricia y la arrogancia creció en su vida, tanto que decidió quitarle el lugar a Dios y exigir que los ángeles dejaran de adorar al Señor y comenzaran a exaltar su nombre.

El adorar a Dios es uno de los factores fundamentales de la guerra entre Dios y Satanás. El diablo quiere llamar nuestra atención para que no adoremos a Dios. Y nosotros fuimos diseñados para ser realmente felices cuando adoremos a Dios únicamente (Apocalipsis 22: 8, 9); aún a Jesús en el desierto le quería exigir adoración (Mateo 4: 8-11).

Dios te llama a no prestarle atención al diablo y poner tus ojos en Él. El Señor es el único que merece adoración.

 

 

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge