La Palabra del Señor viene hasta nosotros

 “La palabra del Señor vino a Jeremias…”

Jeremias 18:1 

Que realidad maravillosa.

Vivir una vida cristiana no es una utipia o un viaje imaginario; es una realidad que se concreta con un Dios que viene hasta nosotros para, que se acerca a nosotros, para comunicarnos sus proyectos, sueños, y voluntad.

La Palabra del Señor viene hasta nosotros Nuestro Dios no es una fuerza imaginaria, mucho menos una estatua inanimada, El es un ser personal, que nos ama y tiene placer de traer hasta nosotros sus novedades.

La Palabra del Señor viene hasta nosotrosEs a través de la palabra que el Señor nos presenta sus propósitos en nuestra vida, desde nuestro llamado al arrepentimiento, nos muestra el plano de la salvación hasta la búsqueda de la santidad, o realizar maravillas en su nombre y tener la certeza de vida eterna.

Cuando leemos que la Palabra del Señor fue hasta Jeremías, reflexionamos también que esta Palabra viene hasta nosotros, porque Dios tiene placer en transmitir todo al corazón del hombre.

Es necesario estar disponible para oírla, en la posición exacta para entenderla.  No es necesario correr atrás de reveladores de la Palabra divina, y si buscar a Papá de corazón y la Palabra que vos precisas te va a alcanzar!

Pastor José Das Neves.

P.I.B.A.C

Primera Igreja Batista Arraial do Cabo. RJ, Brasil.

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge