La Biblia será vieja, pero sus verdades siempre serán para estos días

1 Corintios 2:12 “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido”

la biblia es verdaderaEn lo que respecta a la comunicación, nuestro mundo se está volviendo súper tecnológico. La popularidad de cosas como Twitter y Facebook pueden hacer que algunas personas piensen que la Biblia es demasiado vieja.  Los amantes de la tecnología de nuestro mundo puede sentirse disuadidos porque no hay sonidos ni gráficos ingeniosos en la Biblia; pero la verdad es que hay más capacidad tecnológica en la Palabra de Dios que en cualquier otra herramienta de comunicación de vanguardia que pueda haber en el mundo.

No es raro que a un pastor se le diga: “Lo que dijo en su mensaje era justo lo que necesitaba.” De alguna manera, durante el sermón, Dios habló al corazón de la persona con un mensaje hecho a la medida de él o ella. Si alguna vez has leído la Biblia y sentiste que Dios habló directamente a tu vida, sabes de lo que estoy hablando. Dios te ha cableado con su Espíritu, que ilumina tu mente para entender Su Palabra.

Imagínate recibir un “mensaje de texto” directamente del Creador del universo que te dice exactamente lo que necesitas en el momento justo. No importa cuán alta tecnología desarrolle este mundo, nunca experimentarás un modo más poderoso de comunicación que el Espíritu Santo revelando Su palabra en tu corazón.

 

 

 

 

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge