Porque juntos es mejor

1 Corintios 12:22 Al contrario, los miembros del cuerpo que parecen más débiles son indispensables…

trabajar juntos es mejorEs algo cada vez más común ver personas que se independizan y hacen un negocio por su cuenta ellos solos, generalmente a través de Internet. El problema que comúnmente ocurre, es que se sienten demasiado solos y sienten la necesidad de tener compañía. Para que esas personas no se sientan solas, existen espacios de co-trabajo donde uno puede compartir y estar trabajando en el mismo lugar que otras personas que se encuentran en la misma condición. De esa manera, estas personas unen fuerzas y juntos logran mucho más de lo que podrían hacer solos, y además se sienten motivados.

A veces los cristianos creen que es mejor estar solos. Pero estamos destinados a trabajar juntos con otros en la iglesia. Cada cristiano ha sido colocado en “el cuerpo de Cristo” (1 Cor. 12:27). Y el Señor desea que tomemos parte en la comunión con nuestra comunidad local de creyentes, usando nuestros dones espirituales y trabajando juntos para servir al Señor.

Sin embargo, por diversas razones, algunos no son capaces de unirse y trabajar en equipo. Esto puede ser debido a problemas de salud, que quizás los obliga a estar encerrados dentro de la casa, o talvez no saben cómo encajar en la iglesia. Sin embargo, son una parte necesaria del cuerpo. Ahí es cuando los demás pueden satisfacer su necesidad de estar juntos.

Hagamos nuestra parte para que otros puedan sentir que son una parte integral de nuestra comunidad de fe, que trabajamos mejor juntos que solos.
Piénsalo, ¿qué puedes hacer para ayudar a los demás a que se sientan parte de su iglesia? Visítalos, ora con ellos, lean las Escrituras juntos, dejales una nota, o invitalos a unirse con usted en el servicio a los demás.

Quizás Te Interese:

salud ad

1 Comentario

Responde

CommentLuv badge