Haz de todo una oportunidad

Hechos 16:25A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban.

haz de todo una oportundad¿Alguna vez quedaste atrapado en un Aeropuerto por 24hs?

A mí me ha pasado en algunas oportunidades. Gracias a Dios, en varias oportunidades, luego de un tiempo de estar en el aeropuerto, me pagaron hoteles 5 estrellas y no tuve que estar muchas veces varado en el aeropuerto con las maletas y durmiendo sobre un asiento. Pero, ¿sabes qué? Dios usó todas esas situaciones para que yo pueda aprovechar y dar testimonio de mi ministerio y de lo que Cristo hace en los corazones de las personas.

¿Cuántas veces has experimentado demoras, cambio de planes o un inconveniente inexperado? Talvez es el Señor dándonos la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente  para Él. Volviendo al pasaje, podemos ver que en el versículo 9 de este pasaje, Pablo recibe la visión de que Dios lo estaba enviando a predicar a Macedonia. ¿Cómo podría haber sabido que iba a terminar encarcelado? Aún así, se pudo ver el plan de Dios al poder ver como el encargado de la carcel y su familia luego se convirtieron al Señor.

Dios puede usar inconvenientes en nuestras vidas. Haz de todo una oportunidad para servir al Señor.

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge