El proyecto Mi Iglesia es conflictiva

Hechos 3:21

Nueva Versión Internacional (NVI)

Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas.”

El proyecto Mi Iglesia es conflictivaEl tiempo de restauración de todas las cosas también se trata de entender que el modelo de adoración es el divino. Por eso que Dios rechazo la torre de babel, y al becerro de oro. Eran concepciones humanas muy importantes en el proceso de adoración a Dios.

El proyecto Mi Iglesia es conflictiva Tomando por base la construcción del tabernáculo, percibimos que Dios no admite que nada interfiera en el proceso de adoración a Él. Fue por esto que EL dio todas las normas para la confección del tabernáculo. Era proyecto de Dios. Sin importar que fuera construido con materiales comúnmente usados, era una representación de algo que venía de Dios.

¿Porque mi iglesia es conflictiva?

La iglesia del Señor también es así. Aunque la veamos llena de dificultad, de defectos y de diseños, Dios ve a su obra maestra a su semejanza y el carácter de su hijo siendo formado en ella. Es a través de ella que el va a mostrar a los principados y potestades su multiforme sabiduría.

Que en estos días de intercesión podamos ver a la iglesia como Dios la ve. Y valorizarla, porque Dios la ama mucho y actua a través de ella para bendecir nuestra comunidad.

 

Pastor José Das Neves.

P.I.B.A.C

Primera Igreja Batista Arraial do Cabo. RJ, Brasil.

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge