El proposito Soy Iglesia

Hechos 3:21

“Es necesario que el cielo reciba hasta el tiempo de restauración de todas las cosas, sobre las cuales Dios hablo por la boca de sus santos profetas, desde el principio.”

El proposito Soy IglesiaDespués de la caída el hombre siempre busco realizar su propia voluntad. Siempre quiso crear un modelo de vida que le diera placer. Hasta cuando pensaba en querer adorar a Dios, quería hacerlo siguiendo sus propios modelos, o hasta construirlo con sus propias manos. Fue así creada la torre de babel… fue así en el desierto a crear el becerro de oro.

El proposito Soy Iglesia Muchas veces queremos construir una iglesia que nos agrade, que sea de nuestro formato, con nuestros gustos y que nos satisfaga. Cuantas veces volvemos para la casa hablando: “me gusto el culto hoy”, o “hoy el culto no estuvo bueno”. Queremos erróneamente crear un modelo humano de iglesia de Cristo.

Pero tenemos que entender que nuestro propósito en la iglesia es ser cooperadores de Dios por encima de nuestra voluntad, de nuestros gustos, y de nuestra rareza. Existe un Dios que es arquitecto y edificador. (Hebreos 11:10)

La restauración de Dios en nuestra vida pasa por el reconocimiento de nuestro propósito en la iglesia, este propósito es adorarlo y dar testimonio de lo que El hiso (y hace) por nosotros. Que la iglesia pertenece a EL y que tenemos el placer de estar en su presencia adorándolo.

Pastor José Das Neves.

P.I.B.A.C

Primera Igreja Batista Arraial do Cabo. RJ, Brasil.

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge