El matrimonio no existe para hacerte feliz

¿Te llama la atención el título? A veces pensamos que Dios diseñó el matrimonio para hacernos felices, pero, ¿qué si Dios constituyó el sagrado matrimonio para que seamos santos, más que para ser felices?
Cuando consideramos el concepto de esta pregunta, empezamos a cambiar completamente nuestra perspectiva, no solo en el matrimonio, sino también en la vida.

El matrimonio no existe para hacerte feliz

El matrimonio no existe para hacerte felizEn la vida cristiana, la felicidad personal no es fin último. Buscar sólo en la auto-gratificación y la realización personal siempre va dejar un resultado opuesto. Cristo nos enseñó con su ejemplo que el sentirse realizado en un nivel de verdad espiritual está tomado de la mano con el morir a nosotros mismos en el amor a otros. Y este no es un mensaje popular en la sociedad egocentrista de hoy en día, pero aún sigue siendo el mensaje de la cruz.
¿Alguna vez te detuviste a considerar esta posibilidad?: talvez el conflicto que estás enfrentando en tu matrimonio fue divinamente diseñado para transformarte y hacerte más a la imagen de Cristo.

¿No será que Dios está usando esta situación con tu esposo o esposa para hacerte más santo?

 

 

 

 

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge