Cuando regrese, te quiero ver santo y lleno de mí

Mateo 24:3 “Mientras Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron por separado, y le dijeron: «Dinos, ¿cuándo sucederá todo esto, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?»”

santo adorando rubiaEscuchamos mucho últimamente de personas y hasta pastores que “profetizan” el fin del mundo. Invitan a la gente a mega-movilizaciones, hacen recaudaciones millonarias, y hasta suicidios masivos. Mucho se habló del 2012 y de las profecías mayas, y por esa razón se comienzan a especular con fechas y por esa razón salen a la venta una cantidad de libros impresionante que hablan de este tema.

Pero el Señor Jesús en Mateo 24:36 nos dice “En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de los cielos. Sólo mi Padre lo sabe.” Jesucristo, en cambio, exhorta a sus discípulos a que observen y estén listos.

“Por tanto, estén atentos, porque no saben a qué hora va a venir su Señor.  Pero sepan esto, que si el dueño de la casa supiera a qué hora va a venir el ladrón, se quedaría despierto y no dejaría que robaran su casa. Por tanto, también ustedes estén preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que menos lo esperen.”Mateo 24:42-44

Luego, el apóstol Pedro nos explica un poco sobre lo que es estar preparado:

“Pero el día del Señor llegará como un ladrón en la noche. Ese día los cielos desaparecerán en medio de un gran estruendo, y los elementos arderán y serán reducidos a cenizas, y la tierra y todo lo que en ella se ha hecho será quemado. Puesto que todo será deshecho, ustedes deben vivir una vida santa y dedicada a Dios…”2 Pedro 3:10-11

 

Esforzándose por vivir para Dios. Eso es en lo que Jesús quiere que enfoquemos nuestra energía mientras esperamos la “la bendita esperanza y la gloriosa manifestación de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13).

 

Cuando Él regrese, te quiere ver santo y lleno de Él.

Be Sociable, Share!

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge