Condicionados a materia digna

“De la misma manera que el barro está en manos del alfarero, así estás en mis manos.”  Jeremias 18.6

Génesis 18:14

Nueva Traducción Viviente (NTV)

14 ¿Existe algo demasiado difícil para el Señor? Regresaré dentro de un año, y Sara tendrá un hijo.

Como vemos en Génesis 18.14, el propio Dios pregunta a Sara si “hay alguna cosa difícil para el Señor”. Aunque esta pregunta sea respondida muchas veces a lo largo de la biblia es el propio Jeremías que responde de un modo tan claro al afirmar “Ah señor Dios nada es imposible para Ti.”
Hemos permitido analizar nuestra vida con la plena certeza de que somos barros en las manos del Señor. Pero no debemos preocuparnos en ser barro, maleable y amoldable,  pero Sí en beber de la soberanía de Dios
El tiene un propósito de vida para nosotros.  Fuimos creados según su perfección, y mas allá que el hombre se haya apartado del Creador, El en ningún momento nos dejo de amar y de tener cuidado especial para con cada uno de nosotros.
Es muy gratificante imaginar al Padre Alfarero sosteniendo nuestra vida en sus manos, retirando de cada uno de nosotros las fisuras que no son agradables y condicionándonos  como materia digna de ser usara por EL para bendecir vidas y para hacer parte de nuestra gran maquina de rodar, por que Cristo que al mismo tiempo en que somos curados por El, seremos usados como remedio para curar otros tantos.
Arraial do Cabo, Rio de Janeiro, Brasil Pr José das Neves 

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge