Cómo caminar hacia la dirección correcta

Proverbios 4:23-26 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios. Tus ojos miren lo recto, y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, y todos tus caminos sean rectos.”

3022963-poster-p-1-second-chances-and-workplace-regrets-how-to-ask-for-your-old-job-backEn la historia, han habido muchos casos de personas que se hicieron multimillonarias pero demostraban fácilmente que no eran felices, que se sentían vacíos y que no había paz en sus vidas. Muchos de ellos, incluso, terminaban dando gran parte o toda su fortuna para ayudar a gente necesitada.

Este pasaje de proverbios nos invita a considerar cuidadosamente el camino que estamos transitando en la vida. En este capítulo expresa que “el camino de los impíos es como la oscuridad; no saben en qué tropiezan.”(v.19), pero el corazón que retiene sus razones y guarda sus mandamientos, vivirá (v.4).  Necesitamos examinar la senda de nuestros pies (v.26) y desafiarnos a evaluar dentro de nosotros mismos dónde nos encontramos. ¿Este es el camino que Dios quiere para mi vida?

Calculo que nadie quiere ir por la vida por un camino egoísta y despiadado. Pero puede suceder, a menos que consideremos dónde vamos en la vida y pidamos al Señor por su dirección. Que Él nos conceda la gracia de hoy a aceptar su Palabra y seguirle con todo nuestro corazón.

Quizás Te Interese:

salud ad

Comenta

Responde

CommentLuv badge